Ronaldinho junto a Lebron James, en el NBA All Star 2017

Representando al FC Barcelona

Ronaldinho, la estrella culé invitada en el NBA All Star

Publicación:19/02/2017 - 16:28h

Actualización:19/02/2017 - 17:13h

El exjugador braisleño del FC Barcelona, ahora su representan, Ronaldinho Gaúcho está presente en New Orleans como embajador azulgrana en el All Star de la NBA que se disputa este fin de semana. "Dinho" ya departió con estrella como Lebron James

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ser nombrado embajador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho actuó en su primer viaje oficial como representante azulgrana este fin de semana en New Orleans. El genio brasileño disfrutó del partido de las estrellas así como de los diferentes concursos que se han ido desarrollando entre el viernes, sábado y domingo en la ciudad norteamericana.

Allí pudo verse con el exazulgrana Álex Abrines y a otras estrellas del baloncesto de los Estados Unidos. Pues el astro brasileño hizo entrega de camisetas del FC Barcelona a Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, de los Golden State Warriors; James Harden, de los Houston Rockets; Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, a Marc Gasol de los Memphis y Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, entre otros.

Especiales fueron los abrazos que se dio con el menor de los Gasol y con Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, dos grandes amantes del fútbol y del equipo culé. También, como puede comprobarse a continuación, participó en la preparación del concurso de triples.

Ronaldinho, de los Estados Unidos a China

Tras finalizar su primer gran acto como embajador del FC Barcelona, Ronaldinho pondrá rumbo a China para verse con el presidente Josep María Bartomeu. Allí participará en la firma del acuerdo con Misión Hills, que permitirá al Barça tener una FCBEscola con siete campos de entrenamiento y con capacidad para mil niños y niñas, un Museo y una Megastore en tierras chinas.

 

Me divertindo um pouco aqui no @nba @nbaallstar kkkk ? @jordankilganon #NBAAllStar #NBACelebGame

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) onFeb 17, 2017 at 6:00pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído