Ronaldinho Gaúcho, durante un acto del FC Barcelona en Nueva York

RONNIE, NUEVO "FICHAJE" DEL BARÇA

Ronaldinho ya publica mensajes como embajador del Barça

Publicación:2/02/2017 - 23:00h

Actualización:3/02/2017 - 00:30h

El nuevo embajador del FC Barcelona y miembro de "Barça Legends", Ronaldinho Gaúcho, ha publicado un escueto vídeo a través de las redes sociales, en el que se le puede ver a punto de aterrizar en la Ciudad Condal. Este viernes firma contrato

Ver calendario del FC Barcelona

La sonrisa de Ronaldinho regresa a Barcelona. El icónico y eterno astro del FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para pasar a convertirse en un embajador de lujo del club azulgrana alrededor del mundo.

Ronaldinho participará en actos institucionales, presentaciones, clínics de fútbol y demás asuntos de importancia para el club, que aprovechará su tirón mediático para expandir la marca Barça en otros países y además podrá contar también con "Ronnie" para el proyecto "Barça Legends".

Ronaldinho vuelve a casa y firma este viernes

Pocas horas después de que se haya hecho oficial el acuerdo entre Ronaldinho y el Barça, el brasileño ha publicado un improvisado y escueto vídeo desde el avión en el que se encontraba, llegando ya a la Ciudad Condal para firmar este viernes el contrato junto a Bartomeu en el Camp Nou, a partir de las 17.30 horas (hora española).

"¡Barcelona, estamos llegando!", dice Ronaldinho de forma divertida en la secuencia, en la que se le puede ver con los auriculares escuchando música. Ronaldinho, una de las grandes leyendas vivas del FC Barcelona, regresa a la que siempre ha sido su casa. ¡Bienvenido!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído