Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain este curso

NEYMAR PREFIRIÓ PROBAR EN EL PSG

Ronaldo habla del "paso atrás" de Neymar al dejar el Barça

Publicación:12/01/2018 - 17:04h

Actualización:12/01/2018 - 17:25h

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Nazário, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que "deportivamente, Neymar ha dado un paso atrás" firmando por el PSG y dejando el Barça, aunque respeta su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de clubes tan potentes como Barcelona, Inter y Real Madrid hasta convertirse en una leyenda con Brasil, Ronaldo Nazário, ha concedido unas declaraciones en el canal de Youtube de 'Zico' en las que ha hablado claro sobre el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain, asegurando que en el plano deportivo fue un paso atrás dejar el FC Barcelona.

"Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo en mi época también jugaba en el Barcelona y marché al Inter de Milán, cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", ha señalado la leyenda brasileña sobre Neymar Jr.

Recordemos que el actual futbolista del Paris Saint-Germain dejó el Barça por la puerta de atrás y de malas manera el pasado verano, al dejarse seducir por los cantos de sirena del conjunto francés. Desde entonces ha protagonizado más de una polémica en el vestuario parisino, con enfrentamientos con Edinson Cavani y también algunas discrepancias con el entrenador, Unai Emery.

Neymar Jr, mucho menos exigido en París

Ha marcado goles, dado asistencias y ofrecido espectáculo, pero en pequeñas dosis y en la mayoría de los casos contra rivales de no demasiada entidad. Habrá que ver cómo le va a Neymar Jr y al PSG en su eliminatoria de octavos de Champions League contra el Real Madrid, en lo que será una auténtica prueba de fuego a doble partido para evaluar el proyecto faraónico de Nasser Al-Khelaifi.

De momento, de lo que no hay duda es de que Neymar Jr no tiene la misma exigencia competitiva en la liga francesa que en LaLiga española cuando estaba en el FC Barcelona. Quién sabe si eso le acabará pasando factura en la preparación para los partidos 'grandes'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído