Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

LA VICTORIA DEL BARÇA, DIFÍCIL DE DIGERIR

Roncero insiste: "El gol de Messi no debió subir al marcador"

Publicación:5/03/2018 - 22:00h

Actualización:6/03/2018 - 02:19h

A pesar de que es el Atlético el que disputa LaLiga al FC Barcelona, la mayoría de quejas por las victorias culés llegan del entorno del Real Madrid. Tomás Roncero ha ido un paso más allá asegurando que el gol de falta de Leo Messi debió ser anulado

Ver calendario del FC Barcelona

Las duda que rondaban al FC Barcelona en las últimas semanas quedaron aparcadas con una gran actuación frente al Atlético, a la que Leo Messi puso la guinda con un golazo de falta para certificar los tres puntos. Ni siquiera un encuentro bastante límpio dejó satisfechos a los integrantes del bando madridista, ya que continúan con su cruzada contra los azulgrana.

En el programa 'El Chiringuito de Jugones' volvió a ponerse el foco en las polémicas con una recreación en tres dimensiones del tanto del argentino. Al configurar la situación del tiro libre en el ordenador, se observó que la distancia entre el esférico y la barrera era de 11,3 metros, superior a los 9,15 reglamentarios. 

El debate sobre lo que se consideró un error gravísimo de Gil Manzano por permitir una ventaja a los culés dio para toda la noche, pero la discusión ha seguido durante el lunes, en el que varias publicaciones 'merengues' se han hecho eco de la noticia. Como siempre, quien ha ido un paso más allá ha sido Tomás Roncero, empeñado en criticar todo aquello que pase por la Ciudad Condal.

El ciudadrealense ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales por una afirmación que se pasa de contundente y que no hace más que retratar su obsesión, algo que muchos usuarios le han recriminado: "Felicidades a Nacho Tellado por descubrir en 'El Chiringuito' la triquiñuela de Messi. Gol ilegal. Pasó por alto: El gol de falta de Messi no debió subir al marcador". Desde luego, está claro que el Barça le quita el sueño.

A Roncero no le gustan ni el Barça ni el City

En una temporada en la que el Santiago Bernabéu no está para muchas alegrías, Roncero también se ha convertido en viral por un mensaje sobre el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola, otro ex del conjunto azulgrana, no le gusta demasiado al madridista, que lo dejó claro durante el duelo contra el Chelsea.

"El City-Chelsea está siendo otro peñazo soporífero. Sólo se disfruta del fútbol con el Madrid. Por eso es el equipo más visto. Nunca te deja indiferente. Catarata de emociones. Fútbol más vertical y asumiendo riesgos (excepto los días del Levante y el Espanyol). Otra cosa", comentó, convirtiéndose en el blanco de las burlas de los seguidores de todo el mundo. Ver para creer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído