RSS - FC Barcelona Noticias

Reciba gratuitamente y en directo nuestras noticias
Ofrecemos actualizados al momento todos los titulares de fcbarcelonanoticias.com en formato RSS. Este sistema le permite recibir en su ordenador nuestros titulares en tiempo real mediante un programa lector.

Real Madrid
Todas las noticias de FCBN
Liga
Copa del Rey
UEFA Champions League
Fichajes FC Barcelona
Jugadores
¿Qué es y cómo recibir RSS?
¿Qué es RSS?
RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector Rss.
¿Como recibir RSS?
Recibir RSS significa que puedes recibir, directamente en tu ordenador o computadora, las últimas noticias y artículos RSS de aquellas páginas web que más te interesen, sin necesidad de tener que visitar estas páginas web o blogs uno a uno.
LECTORES RSS

A la hora de elegir un lector RSS, existen muchas e innumerables opciones. A continuación se especifican los diferentes tipos de lectores RSS que hay, divididos en grupos:

Lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador más populares:
Son programas que se instalan en cada ordenador. Cuando se tiene abierto este programa, el programa accede cada cierto tiempo a las páginas web suscritas para traer las actualizaciones directamente al ordenador de uno. Algunos de los programas más populares son:

Feedreader, Newsmonster y RSSReader.

Lectores RSS online más populares:
Los lectores Rss online cumplen la misma función que los programas que se instalan en el ordenador, aunque en este se hace todo a través de una página web. Para ello, uno se tiene que dar de alta en la página web que ofrece ese servicio y dar de alta un perfil. A partir de ese momento, se puede acceder en cualquier momento al lector web introduciendo el nombre de usuario y contraseña. Algunos de los programas online más populares y conocidos son:

Netvibes y GoogleReader.