Cristiano Ronaldo, celebrando el gol anotado contra el Valencia

CRISTIANO, SIN FLUIDEZ EN LIGA

¿Sabes cuánto hacía del último gol de Cristiano en Liga?

Publicación:29/04/2017 - 17:37h

Actualización:29/04/2017 - 19:22h

Cristiano Ronaldo abrió el marcador contra el Valencia CF este sábado en el Santiago Bernabéu, zanjando de esta manera una racha negativa de cara a portería que le había llevado a permanecer un total de 49 días sin "mojar" en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el encargado de abrir el marcador contra el Valencia CF en el minuto 27 de la primera mitad, después de aprovechar un gran centro de Dani Carvajal desde al banda derecha para rematar de cabeza y, de manera picada, superar a un Diego Alves cuya estirada no sirvió para atrapar el esférico, aunque luego le pararía un penalti.

"CR7" superó en el salto a Ezequiel Garay y desató la euforia en el Santiago Bernabéu, pero cabe recordar que el luso no marcaba con el conjunto merengue en LaLiga Santander 2016-17 desde el pasado 12 de marzo, cuando lo hizo contra el Real Betis.

Por tanto, Cristiano volvió a ver portería con el Real Madrid en Liga nada más y nada menos que 49 días después, una estadística curiosa para quien únicamente destaca en la actualidad por su capacidad goleadora, al haber perdido todo el desequilibrio de antaño.

Cristiano, de capa caída en Liga

Pero Cristiano Ronaldo ha anotado 20 goles en Liga a estas alturas, que están muy lejos de los 33 de un Leo Messi que además es uno de los máximos asistentes de LaLiga, y también el mejor creador de juego del mundo en el plano ofensivo.

Cristiano, que se ha convertido desde hace tiempo en un mero finalizador de área, ya ha anotado siete goles con la pierna derecha y seis de cabeza, lo que demuestra su perfil de "nueve" rematador al que intenta sacar partido el conjunto merengue. A tenor de las estadísticas, no lo está consiguiendo esta temporada con un "CR7" que a sus 32 años está lejos de su mejor nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído