Neymar Jr, cabizbajo durante el partido contra el Villarreal

NEYMAR JR, COMPROMETIDO

¿Sabes qué hacía Neymar durante la gala del FIFA The Best?

Publicación:9/01/2017 - 20:48h

Actualización:9/01/2017 - 22:02h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, no perdió el tiempo mirando por televisión una gala, la del FIFA The Best, a la que ni siquiera estaba nominado. El jugador del Barça está concentrado en recuperar su mejor nivel

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no prestó atención a la gala de entrega de premios del FIFA The Best 2016, sino que se concentró durante la tarde de este lunes en hacer trabajo de gimnasio para intentar recuperar cuanto antes su mejor nivel.

Neymar no estaba invitado a la gala del FIFA The Best al no haber sido seleccionado entre los mejores jugadores este pasado año 2016, y sabe perfectamente que está cuestionado tanto en el FC Barcelona como en el resto del mundo por el bajón estadístico que ha sufrido en los últimos meses, sin ver puerta con el Barça y desapareciendo en algunos partidos.

Neymar Jr, en busca de la "resurrección" con el Barça

En los dos compromisos que llevamos de 2017 Neymar Jr ha dado la cara, pero todavía se le ve impreciso y precipitado cuando llega al final de las jugadas, sin afinar la puntería y tampoco con demasiada precisión en el pase. Sigue desequilibrando con sus regates y creando peligro, pero necesita recuperar el brillo y la magia que antes le caraterizaban.

Por ese motivo, pasó la tarde de este lunes entrenándose, probablemente concentrado ya de cara al partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Athletic de Bilbao, que se disputará este miércoles en el Camp Nou. Quién sabe si esa cita será la de la resurrección de "Ney".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído