Training skills – Three perfect rondospor fcbarcelona

Divertidas imágenes del Barça

¿Saldrán de este rondo infernal Ter Stegen y De la Fuente?

Publicación:13/11/2016 - 18:12h

Actualización:13/11/2016 - 18:12h

"Barça TV"vuelve a deleitarnos con unas imágenes en exclusiva sobre un entrenamiento del FC Barcelona. En este caso, el guardameta Marc-André ter Stegen y el entrenador de porteros protagonizan un rondo infernal en la Ciudad Deportiva

Ver calendario del FC Barcelona

Los medios de comunicación siempre suelen tener abierto a su disposición los primeros quince minutos de las sesiones de entrenamiento del FC Barcelna. En ellos puede verse en muchas ocasiones a los cracks culés calentar mediante diversos ejercicios que siempre acaban siendo rondos donde todos ellos ponen su calidad al servicio del grupo.

Rondos infernales como los que sufrieron hace poco la "MSN". Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior fueron "humillados" por sus compañeros al conseguir un número determinado de toques sin que pudiese recuperar el esférico.

Algo parecido les pasó recientemente al portero Marc-André ter Stegen y al entrenador de porteros José Ramón de la Fuente. Ambos luchan por recuperar un esférico, que como puede verse en las imágenes, se mantiene esquivo. 

El primer equipo del FC Barcelona vuelve a los entrenamientos este lunes para preparar el choque ante el Málaga del próximo sábado (16.45 horas). Sesiones en las que se verán imágenes divertidas como la que nos atañe.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído