Gerard Piqué, negando una decisión al colegiado Iglesias Villanueva

TENSIÓN EN EL VILLARREAL-BARÇA

Sale a la luz una polémica frase de Piqué a Iglesias Villanueva

Publicación:9/01/2017 - 23:07h

Actualización:10/01/2017 - 01:02h

"El Día Después", que hizo un especial seguimiento a Gerard Piqué durante el Villarreal-FC Barcelona del pasado domingo, ha desvelado una supuesta frase del defensor catalán al colegiado Iglesias Villanueva, fruto de la indignación

Ver calendario del FC Barcelona

El programa televisivo "El Día Después", de Movistar Plus, realizó un especial seguimiento a Gerard Piqué durante el transcurso del Villarreal-FC Barcelona, partido en el que el conjunto de Luis Enrique volvió a ser perjudicado, en esta ocasión por el arbitraje del colegiado Iglesias Villanueva.

Pues bien, el programa en cuestión ha desvelado una supuesta frase de Gerard Piqué cuando protestaba una de las acciones del partido al árbitro, fruto ya de la exasperación e impotencia ante las continuas injusticias arbitrales que está sufriendo últimamente el Barcelona, en contraste con las facilidades de algunos clubes como el Real Madrid.

"Si quieres les damos los tres puntos y ya no hace falta jugar más", habría soltado Gerard Piqué a Iglesias Villanueva, después de que el colegiado no pitara las clarísimas manos intencionadas de Bruno Soriano para desviar un disparo desde fuera del área de Leo Messi.

"Son manos Bruno, manos claras", recriminó primero Piqué a Bruno Soriano, para luego dirigirse a Iglesias Villanueva, consternado por el hecho de que el colegiado no viera nada punible en la acción y dejara seguir el juego, quedándose tan pancho.

Gerard Piqué podría ser sancionado

El FC Barcelona ya sufrió una gran injusticia arbitral en San Mamés contra el Athletic de Bilbao en Copa del Rey, y volvió a salir perjudicado del Estadio de la Cerámica del Villarreal. En cuanto a Piqué, sus constantes críticas al arbitraje podrían acarrearle una sanción, dado que Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), ya ha anunciado que se tomarán medidas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído