André Gomes, intentando arrebatar un balón a Paulo Dybala

ANDRÉ GOMES, EN EL DISPARADERO

La salida de André Gomes del Barça puede ser inminente

Publicación:26/08/2017 - 12:30h

Actualización:26/08/2017 - 16:13h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, puede acabar haciendo inesperadamente las maletas antes de que se cierre el mercado de fichajes 2017. El Barça estaría negociando una cesión o un traspaso con la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

La inminente llegada de Coutinho al FC Barcelona no sólo puede acelerar la salida de Arda Turan, sino también la de André Gomes y sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana mantiene también abierta la posibilidad de incorporar los servicios de Ángel Di María.

El centrocampista portugués del FC Barcelona no ha rendido al nivel esperado desde que aterrizó en la Ciudad Condal, y de ser un 'intransferible' ahora Ernesto Valverde le estaría cediendo la categoría de prescindible en la plantilla culé, primordialmente por el 'overbooking' de centrocampistas que tiene el FC Barcelona en el equipo, independientemente de que la mayoría de ellos sean distintos.

La 'Vecchia Signora' habría pedido la cesión de André Gomes, mientras que el FC Barcelona estaría buscando un traspaso que le sirva para generar ingresos y recuperar buena parte de los 35 millones de euros más variables invertidos en su día en su fichaje.

El FC Barcelona llevaría ya varios días negociando con el director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, además de con el presidente de la entidad 'bianconeri', Andrea Agnelli. Las lesiones de Marchisio y Juan Guillermo Cuadrado, juntamente con la marcha de un Dani Alves que solía ser utilizado como centrocampista en el tramo final de la pasada temporada, urgen a la Juventus a contratar a un refuerzo.

André Gomes puede salir por la puerta de atrás

Y es ahí donde aparece el nombre de André Gomes, un jugador que la afición del FC Barcelona no tiene en gran consideración al no haber demostrado prácticamente nada desde que aterrizó en la Ciudad Condal. Si no acaba saliendo por la puerta de atrás azulgrana antes del cierre del mercado de fichajes 2017, es posible que asuma una temporada en la que apenas tendrá minutos en la capital catalana.

El FC Barcelona mantiene de momento abiertas las negociaciones con la Juventus de Turín por André Gomes, y se prevé que se llegue a un acuerdo antes del cierre del mercado. Dependerá, eso sí, de la posible llegada de Coutinho al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído