Dani Alves y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo

REAL MADRID-PSG EN CHAMPIONS

MORBO: Saltarán chispas entre Alves y Cristiano en Champions

Publicación:12/02/2018 - 20:41h

Actualización:12/02/2018 - 20:59h

Dani Alves volverá a tener el gran reto de enfrentarse a Cristiano Ronaldo. ¿O es a la inversa? El caso es que las dos estrellas, viejos conocidos que no mantienen una buena relación, volverán a medirse en el Real Madrid-PSG de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves y Cristiano Ronaldo serán, con toda probabilidad, dos de los grandes protagonistas de la eliminatoria entre Real Madrid y Paris Saint-Germain que dará comienzo este miércoles 14 de febrero, correspondiente a la ronda de octavos de la Champions League 2017-18. Ambos se conocen muy bien de los duelos que mantuvieron en LaLiga española, durante la gran cantidad de temporadas que el brasileño jugó en el FC Barcelona.

Y lo cierto es que no puede decirse que su relación sea especialmente buena. A los 'piques' verbales que han tenido fuera de los terrenos de juego se han unido también algunas discusiones sobre el césped, en Clásicos llenos de presión mediática. También se enfrentaron la pasada temporada en la final de la Champions League, y seguro que a Alves no le hizo ninguna gracia caer goleado contra el Real Madrid de Cristiano.

El brasileño, con corazón azulgrana, estará especialmente motivado para poner las cosas difíciles al portugués en los octavos de Champions League, primero en el Santiago Bernabéu y unas semanas más tarde en el Parque de Los Príncipes.

Alves apunta a la titularidad en Champions

En las últimas horas, en unas declaraciones recogidas por 'MD', Alain Roche, ex director deportivo del PSG, ha señalado que Alves "actualmente tiene problemas con los jugadores técnicos y rápidos en el uno contra uno. El problema es que su próximo rival directo es Cristiano Ronaldo...".

Pese a todo, todo apunta a que Alves será titular en el Santiago Bernabéu, principalmente por la experiencia, carácter y también calidad que atesora en sus botas para enfrentarse a un rival de gran entidad como es el Real Madrid. Y no hay ningunda duda de que el brasileño saldrá a dejarse la piel y hacer todo lo posible por complicar las cosas a Cristiano y, en líneas generales, al Madrid. Ya ha conquistado el Bernabéu en otras ocasiones...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído