GRAN PUNTERÍA DE SAMUEL UMTITI

Samuel Umtiti, infalible ganador del "bottle-goal challenge"

Publicación:8/05/2017 - 18:42h

Actualización:9/05/2017 - 14:07h

El FC Barcelona ha difundido a través de las redes sociales uno de sus divertidos retos técnicos, en el que han participado dos de los porteros, Cillessen y Masip, además de otros jugadores de campo, principalmente los fichajes del pasado verano

Ver calendario del FC Barcelona

Como es habitual en semanas que no hay partido intersemanal, el FC Barcelona ha difundido a través de las redes sociales un divertido reto en el que han participado algunos de los jugadores de la plantilla del primer equipo, tras uno de los últimos entrenamientos.

Jasper Cillessen, Jordi Masip, Samuel Umtiti, Denis Suárez, Lucas Digne, André Gomes y Paco Alcácer han sido los participantes en el reto del "bottle-goal challenge", que consistía ni más ni menos en lanzar un pase que atravesara, desde distintas distancias, la línea imaginaria entre dos pequeños conos a menos de un metro de distancia el uno del otro.

Samuel Umtiti, gran fichaje del Barça

Primero han lanzado los jugadores desde una distancia de 5 metros, y la gran mayoría han logrado el objetivo. A medida que han ido alejándose, sin embargo, la precisión ha empezado a fallar sobre todo en los guardametas, Masip y Cillessen, y también en otros jugadores como por ejemplo Paco Alcácer y un André Gomes que, a veces, ni siquiera se ha acercado a los conos.

En definitiva, Samuel Umtiti se ha erigido como ganador después de colar el balón entre los dos conos a una distancia de 30 metros, algo que ninguno de sus compañeros ha conseguido. Para hacerlo más complicado, además, el francés ha realizado todos sus lanzamientos con el interior y dotando de efecto al balón, sin necesidad de chutar recto. Umtiti sigue confirmando que es uno de los mejores fichajes del Barça en mucho tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído