Massimiliano Allegri, sentado en el banquillo de la Juventus

ALLEGRI, ENTRENADOR DE LA JUVENTUS

Allegri celebra la renovación de Messi con el FC Barcelona

Publicación:26/11/2017 - 10:10h

Actualización:26/11/2017 - 12:39h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha sido una de las personalidades del fútbol internacional que se han referido en las últimas horas a la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona. "Es bueno que se quede en el Barça"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, fue preguntado en las últimas horas, en rueda de prensa, sobre la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona, que se cerró este pasado sábado de manera oficial y definitiva después de largos meses de incertidumbre con respecto a la continuidad del astro argentino en el club azulgrana.

"Es bueno que Messi se quede en Barcelona, lo veremos allí por muchos años y verlo en el campo es algo extraordinario", remarcó Allegri ante los periodistas en rueda de prensa. "Leo Messi hace que todo sobre el terreno de juego parezca fácil, pero los otros jugadores no pueden hacerlo", añadió el entrenador italiano de la Juventus de Turín.

El hecho de que el FC Barcelona haya aumentado además la cláusula de Leo Messi, pasando de los 300 millones de euros a los 700 'kilos', no debe suponer un problema para el astro argentino a nivel psicológico, según aseguró Allegri a la prensa.

"Los 700 millones de euros son solo una cuestión financiera. No afectará en el carácter de Leo Messi. Estoy seguro de ello", manifestó. Messi, precisamente, dio la sorpresa este pasado miércoles al ser suplente frente a la Juventus de Turín en Champions League.

Messi, suplente frente a la Juventus

Ernesto Valverde tomó la decisión de reservarle de cara al compromiso liguero de este domingo contra el Valencia, consciente de la carga de minutos que arrastra el astro argentino y, también, de que el partido ante la Juventus no era vital para los intereses culés en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído