El delantero brasileño del Gladbach Raffael en el entreno antes frente al Barça

Jugará contra el Barça

Schubert "esconde" a su mejor delantero en el entreno previo

Publicación:27/09/2016 - 15:16h

Actualización:27/09/2016 - 15:16h

El entrenador del Borussia Mönchengladbach Andre Schubert siguió jugando "al gato y al ratón" en el entreno de los suyos este martes al dejar a su delantero Raffael ejercitándose por separado. El atacante, el mejor de los suyos, podría ser titular

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Mönchengladbach preparó este martes el partido frente al FC Barcelona que tendrá lugar el próximo miércoles a las 20.45 horas en el Borussia-Park. Los "borussier" se ejercitaron con todos los jugadores que tienen disponible pero con la ausencia de una de sus estrellas, el delantero brasileño Raffael que si bien llega al encuentro tocado, todo hace indicar que será titular.

Y es que Andre Schubert pudo "esconder" a su atacante para tratar de no dar pistas al equipo azulgrana y tener a los de Luis Enrique en tensión hasta el último momento. Que juegue Raffael o no podría condicionar la alineación de "Lucho" en defensa, pues el carioca es un jugador rápido y desequilibrante ante el que debería poner un zaguero como Javier Mascherano.

Los alemanes buscarán prolongar en el segundo encuentro de la Champions League su racha de once victorias consecutivas como locales en encuentros oficiales. Sin embargo, para ello Schubert contará con las bajas del español Álvaro Domínguez, Tobias Strobl y Josep Drmic. 

La ausencia o no de Raffael también es importante para el técnico germano dado que ha anotado dos tantos en Bundesliga y cuatro en la Champions League hasta el momento, siendo junto a Hazard el referente ofensivo de los suyos. Por lo que sí se habrá congratulado Andre Schubert es por la renovación de su contrato, firmada este martes y que prolonga su estancia hasta 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído