david-navarro-segundo-gol-propia-puerta-fc-barcelona-34605.jpg

Segundo gol en propia puerta para el Barça esta campaña

Segundo gol en propia puerta para el Barça esta campaña

Publicación:7/02/2016 - 14:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se adelantó ante el Levante UD este domingo con un tanto en propia puerta del defensor David Navarro. Un gol que nació de las botas del lateral Jordi Alba y que es el segundo de estas características con el que cuenta el Barça a favor en esta temporada 2015-2016

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El conjunto de Luis Enrique se adelantó en el Ciutat de València ante el Levante UD gracias a un gol en propia puerta del defensor David Navarro. Éste tuvo lugar en la primera mitad del encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga BBVA 2015-2016, después de un inicio fulgurante de los blaugranas que tras el tanto acabaría durmiéndose en los laureles.

Curiosamente, después de que Navarro se introdujera el balón en su propio arco, esta era la segunda vez que le pasaba algo así al FC Barcelona esta temporada. Todo después de que Andrés Iniesta se inventase un gran pase a la izquierda para Jordi Alba. El lateral entró hasta línea de fondo como un cuchillo en mantequilla y sacó un centro que acabó tocando en el defensor valenciano.

Un tanto en propia que no se repetía a favor de los azulgranas desde el partido ante el Real Betis Balompié, disputado el pasado 30 de diciembre en el Camp Nou. En aquella ocasión fue después de un penalti fallado por Leo Messi. El esférico era despejado por el defensor Westermann, con tan mala fortuna para los andaluces que se acabó introduciendo en su misma portería.

Estas dos acciones han sido las únicas esta temporada y en todas las competiciones en las que el Barça ha contado con un gol a favor de estas características. Un tanto que rompió unas tablas que debieron haberse roto minutos antes tras un gol mal anulado al delantero rosarino Leo Messi. El argentino recibía un pase de Iniesta en posición legal y batía a Mariño. Sin embargo, Pérez Moreno, a instancias de su linier, le anularon un gol legal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído