Gerard Piqué, doliéndose del tobillo durante un rondo de España

RAMOS Y LOPETEGUI HABLAN

La selección española se blinda y defiende a Piqué

Publicación:1/09/2017 - 13:40h

Actualización:1/09/2017 - 13:53h

La selección española jugará este sábado ante Italia en el Santiago Bernabéu y la gran duda que hay, a pocas horas del partido, es si el estadio madridista pitará a Gerard Piqué. Ramos y Lopetegui piden que no sea así y defienden al azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española vive un periodo de transición. Y Julen Lopetegui quiere conjuntar al mejor equipo de cara al Mundial de Rusia 2018. Aunque todas las miradas están puestas en Marco Asensio, el debate mediático está en si el Bernabéu pitará a Piqué este sábado en el choque ante Italia. 

Y Lopetegui ha sido claro: "Estamos ilusionados con jugar en el Bernabéu y el apoyo que vamos a tener. El público nos tiene que ayudar, porque nos hará falta. No nos preocupa nada más". Educado pero con un mensaje directo y conciso. Veremos si le hacen caso.

Sergio Ramos ha ido en la misma línea y también ha sido claro: "El tema de los pitos lo vamos alimentando cada vez que hay una concentración y hay estas preguntas. No he podido ser más claro, y dijimos y recalcamos que los jugadores que visten el escudo de su país merecen el máximo respeto".

El capitán del Madrid ha defendido rotundamente al azulgrana: "Piqué siempre ha sido ejemplar con la Selección y se pide a todos los aficionados que nos arropen y nos sintamos como en casa. Cuando la Selección ha jugado en el Bernabéu, se ha vendido todo, nos han llevado en volandas. Pedimos eso, que todos rememos en la misma dirección. Desviar la atención con tema de pitidos no ayuda a nadie".

Cinco azulgranas

Hasta cinco jugadores del Barça están en la concentración de España: Jordi Alba, Piqué, Iniesta, Busquets y Deulofeu. Sorprende que no haya ido Sergi Roberto, aunque la verdad es que el centro del campo de la selección es de altísimo nivel. Veremos si para el Mundial puede estar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído