Kylian Mbappé, celebrando los goles de Francia a Argentina

MBAPPÉ HUNDIÓ A ARGENTINA

Mbappé devolvió a la realidad a una Argentina con Messi 'off'

Publicación:30/06/2018 - 17:21h

Actualización:30/06/2018 - 18:00h

Entre Leo Messi y Gabriel Mercado fraguaron la jugada del segundo gol de Argentina. Sin embargo, Pavard volvió a empatar y Mbappé les devolvió a la realidad con un 'doblete' que retrató la defensa de la albiceleste... Y a un Messi 'out'

Ver calendario del FC Barcelona

Partido vibrante el que se vivió este sábado entre Francia y Argentina en la ronda de octavos del Mundial. Un partido apasionante en la primera mitad, pero todavía más en la segunda. Porque, aunque Argentina empezó hundida ante los galos en los primeros 45 minutos, se rearmó gracias al golazo de Di María y, al inicio del segundo tiempo, sorprendió al adelantarse en el marcador.

Fue en una jugada en la que Leo Messi disparó y Mercado desvió el tiro para batir a Lloris. Una jugada afortunada, pero que únicamente fue un espejismo. Porque Francia estuvo tocada por una varita en los minutos posteriores, sacó el orgullo que llevaba dentro y barrió del mapa a Argentina.

Primero con un auténtico golazo desde fuera del área, obra de Pavard, y a continuación con un 'doblete' de Kylian Mbappé que sacó a relucir las grandes carencias de la albiceleste en defensa y retrató también a un Leo Messi 'out' durante la gran mayoría de minutos.

Con el 4-2 en el marcador a falta de casi media hora para que terminara el partido, fue Di María quien tiró del carro de la albiceleste con algunos arreones ofensivos en los que estuvo demasiado solo, sin la compañía cercana de Leo Messi ni tampoco de ningún otro jugador argentino que se ofreciera para facilitarle el trabajo.

Con Messi hundido, Mbappé y Griezmann brillaron

Leo Messi estuvo lejos del balón durante la gran mayoría de minutos, y Argentina tampoco puede decirse que le buscara con fervor jugada tras jugada. Los minutos fueron pasando, Francia se hizo cada vez más fuerte e incluso podría haber marcado más goles.

Si no lo hizo, fue por mala fortuna. Porque Argentina se hundió tras las dos dianas de un Kylian Mbappé que, por cierto, vuelve a dejar claro que ya es uno de los grandes 'cracks' del fútbol internacional. Más que consagrado a sus 20 años. Y Ousmane Dembélé... No jugó ni un minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído