Cristiano Ronaldo, justo antes del partido contra Hungría

FALTA DE RESPETO

SEÑALADO: En Portugal exigen una disculpa de Cristiano

Publicación:22/06/2016 - 20:02h

Actualización:22/06/2016 - 20:02h

Cristiano Ronaldo perdió los nervios con un periodista, y desde la televisión lusa piden a la estrella de Portugal que se disculpe de manera formal después de haber tirado el micrófono de un reportero al agua injustificadamente

Ver calendario del FC Barcelona

El director de Información de Correio da Manha TV, Carlos Rodrigues, ha manifestado que la actitud mostrada por Cristiano Ronaldo durante la mañana de este miércoles fue "muy grave" y que, según él, "avergüenza a toda una nación" después de que su imagen tirando el micrófono de un periodista a un lago haya dado ya la vuelta al mundo.

"Somos como mínimo merecedores de una petición formal de disculpas por parte de Ronaldo y de la Federación. Como capitán, Ronaldo tiene un papel institucional", ha comentado, Rodrigues, exigiendo de esta manera las disculpas de la gran estrella del equipo y de la Federación Portuguesa para intentar lavar la imagen del futbolista del Real Madrid.

Carlos Rodrigues, además, ha informado que el asunto no ha quedado zanjado, sino que la cadena de televisión Correio da Manha TV tiene previsto tomar medidas "que serán anunciadas a su debido tiempo para prevenir que esto se repita, y para condenar una actitud lamentable".

Y es que da la casualidad de que Cristiano, además de protagonizar un gesto aberrante, podría haber declarado la guerra a la cadena de televisión del periódico más leído de Portugal, "Correio da Manha", que cada día suele superar los 100.000 ejemplares. En este sentido, puede que el luso tenga que ir preparándose para más de una portada sensacionalista en su contra a lo largo de los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído