Neymar Jr, chutando una falta contra el Bayern Múnich

DOS DERROTAS SEGUIDAS DEL PSG

Señal de alarma en un PSG que ya no da tanto miedo

Publicación:6/12/2017 - 17:29h

Actualización:7/12/2017 - 02:04h

El Paris Saint-Germain sufrió este pasado martes su segunda derrota consecutiva de la temporada, algo que no sucedía desde diciembre de 2014 y que deja claro que los parisinos todavía tienen mucho por hacer para ser el mejor equipo de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain cayó derrotado este martes contra el Bayern Múnich de manera contundente (3-1) en el Allianz Arena, donde los bávaros se vengaron del 3-0 encajado en el primer partido disputado esta temporada contra los franceses en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Y lo cierto es que la derrota ante el Bayern Múnich llegó en el peor momento posible para el Paris Saint-Germain, que ya cayó derrotado de manera inesperada este pasado fin de semana contra el Estrasburgo, uno de los equipos peor clasificados de la Ligue 1.

Los de Unai Emery tienen mucho por mejorar si quieren convertirse esta temporada en el mejor equipo de Europa y conquistar títulos importantes en el panorama internacional. Unai Emery tiene a su disposición a una de las mejores plantillas del mundo, plagada de estrellas, pero parece que ahora algunas piezas no están encajando tan bien como semanas atrás.

Lo que está claro es que el Paris Saint-Germain ya no da tanto miedo como al principio de la campaña, cuando encadenaba goleada tras goleada se le pusiera por delante el equipo que fuera. El equipo liderado por Neymar Jr peca de falta de consistencia en algunos momentos de los partidos, y eso puede ser aprovechado, si no se soluciona, por sus rivales de cara a los próximos meses.

El PSG necesitará mejorar

Buena noticia para el FC Barcelona, el Manchester City y los demás grandes clubes de Europa que también están carburando a gran nivel esta campaña, y que se colocan como grandes favoritos para conquistar la UEFA Champions League. El PSG deberá mejorar y acallar las voces de alarma que empiezan a surgir desde el mismo seno del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído