Marc-André Ter Stegen, durante un calentamiento con el Barça

TER STEGEN LAMENTA LA PÉRDIDA

El sentido mensaje de Ter Stegen para la familia de Astori

Publicación:5/03/2018 - 12:33h

Actualización:5/03/2018 - 12:33h

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha publicado a través de las redes sociales un emotivo mensaje con el que ha querido despedir a Astori, el capitán de la Fiorentina fallecido este domingo, y ha mandado ánimo a su familia y amigos

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen ha demostrado en más de una ocasión, con sus palabras ante los medios y mensajes a través de las redes sociales, que no es ajeno a lo que sucede en otras ligas y a las tragedias o malas noticias que puedan darse en el fútbol internacional.

Si hace unos meses animó a Sergio Asenjo cuando se lesionó por última vez con el Villarreal, en esta ocasión ha querido enviar un sentido mensaje a la familia y amigos de Davide Astori, el capitán de la Fiorentina que falleció repentinamente durante la madrugada de este domingo, y que ha dejado impactado tanto al Calcio italiano como al fútbol internacional.

El emotivo mensaje de Ter Stegen a Astori

"Una noticia que nunca quise leer. A todos nos ha cogido por sorpresa. Mis pensamientos van para su família, sus amigos, la ACF Fiorentina y a todo el fútbol italiano. No te olvidaremos, Davide Astori. DEP, Capitán", ha sido el mensaje publicado por Ter Stegen.

Es probable que el cancerbero alemán del FC Barcelona no haya tenido jamás un especial trato directo con Astori, con quien no ha coincidido en ningún equipo, pero eso no quita el gran gesto del germano al solidarizarse con el dolor que sienten en estos momentos quienes sí conocieron y compartieron experiencias vitales con el capitán de la Fiorentina.

El FC Barcelona y el fútbol internacional, con Astori

Este domingo, el FC Barcelona también mandó sus condolencias a la Fiorentina y a los familiares de Astori a través de las redes sociales, así como demás personalidades y clubes del fútbol español y de las demás grandes ligas de Europa.

Desde 'FCBN', también queremos enviar todo el ánimo posible a la familia y a las personas más cercanas del entorno de Astori, después de una pérdida que ha afectado a todo el mundo del fútbol, y que paralizó este domingo la jornada de la Serie A en Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído