Neymar Júnior en un entrenamiento del FC Barcelona esta temporada

No estuvo con sus compañeros del Barça

Sepa por qué Neymar no estuvo en el entreno del Barça

Publicación:12/01/2017 - 16:33h

Actualización:12/01/2017 - 16:57h

El delantero Neymar Júnior no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva este jueves, tras el partido ante el Athletic Club de Bilbao. El delantero, que fue sustituido en los últimos minutos, acabó el partido cargado

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior volvió a ver puerta este miércoles, en el partido ante el Athletic Club de Bilbao. El brasileño llevaba casi tres meses sin ver puerta con la camiseta del Barça y se tomó su redención ante los vascos, transformando un penalti que él mismo había provocado. El once realizó un duelo de gran trabajo, algo que le llevó a ser el "MVP" para FCBN.

Sin embargo, todo desgaste caba pagándose. Tanto que el propio jugador no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros este jueves en la Ciutat Esportiva, revela el diario "MD".

En cambio el delantero sí que realizó diferentes ejercicios pero en el gimnasio. Allí hizo trabajo específico para recuperarse del desgaste y de todo el trabajo realizado. El mismo crack brasileño publicó en su Instagram una foto al respecto.

Neymar estará y será titular ante la UD Las Palmas

Todo ello no le hace correr ningún riesgo de cara al duelo del próximo sábado ante la UD Las Palmas. Un partido que no se perderá dado que tras recuperar su gol ya tiene ganas de volver a resarcirse. Tras encarrilar el pase a cuartos de final el objetivo de ahora es recortar puntos al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído