Leon Goretzka en un partido con el Schalke 04

BIERHOFF COLOCA A GORETZKA EN INGLATERRA

ALARMA: ¿Será la Premier el destino definitivo de Goretzka?

Publicación:9/11/2017 - 21:29h

Actualización:10/11/2017 - 02:29h

Parecía que poco a poco se iba aclarando su fichaje por el FC Barcelona, pero la tensión por Leon Goretzka se mantendrá algunos meses más. Oliver Bierhoff ha colocado al futbolista en la Premier, mientras que la prensa alemana todavía apunta al Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de dudas, parecía que el camino se iba allanando, pero habrá que esperar algunos más para confirmar el destino de Leon Goretzka. El joven centrocampista del Schalke ha despertado el interés de los grandes conjuntos de Europa, y aunque su futuro apuntaba al FC Barcelona, han llegado de nuevo la dudas.

El motivo ha sido unas declaraciones de Oliver Bierhoff, director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol, que en una rueda de prensa previa al amistoso entre Iglaterra y Alemania de este viernes colocó al futbolista en la Premier League: "Debido al dinero de las televisiones, jóvenes talentos como Leroy Sané y Leon Goretzka se están marchando a Inglaterra. No es bueno ni para nuestra liga ni para la calidad del juego".

Todavía no está claro si en sus palabras se produjo un despiste o es que el dirigente sabe algo más acerca de las negociaciones por su traspaso, pero lo cierto es que el interés en las islas británicas está muy presente. Chelsea, Manchester United, Tottenham, Liverpool o Arsenal han sonado entre los candidatos a acogerle.

En guardia

En el Barça, pese a todo, siguen siendo optimistas respecto a la incorporación de Goretzka, al que siguen muy de cerca y con el que incluso contactan a menudo a través de sus representantes. El papel del propio Schalke podría beneficiarles a la hora de certificar su llegada, aunque en Alemania no han descartado por completo al Bayern. Según la revista 'Kicker', los bávaros no han dicho su última palabra por el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído