Sergi Roberto y Koke hablaron del Atlético de Madrid-FC Barcelona, de semifinales de Copa

Atlético de Madrid-Barça en las "semis"

Sergi Roberto avisa del Atlético y Koke no se achica ante el Barça

Publicación:27/01/2017 - 13:58h

Actualización:27/01/2017 - 21:06h

Al FC Barcelona le tocó en suerte el Atlético de Madrid en las semifinales de Copa del Rey. El peor de los rivales y ante el que Sergi Roberto avisa a sus compañeros. Diferente reacción de un Koke Resurreción que no se achicó tras conocer el rival

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, al FC Barcelona le tocó el peor de los rivales en las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017. Un Atlético de Madrid que es el único equipo que ha conseguido eliminar a los azulgranas en eliminatoria directa desde que Luis Enrique dirige al equipo hace ya dos temporadas y media.

Por ello, Sergi Roberto señaló tras conocer el resultado del sorteo que "el Atlético y nosotros ya nos conocemos muchos. Lo vamos a afrontar con ganas e ilusión, sabiendo que no va a ser fácil. Tendremos que hacer dos buenos partidos para estar en la final".

El canterano azulgrana dio su impresión del sorteo a través de una videoconferencia directa con Las Rozas, donde se estaba celebrando éste. Explicó que "contra el Atlético de Madrid, los detalles marcarán la diferencia. Es importante marcar en el Vicente Calderón, pero también debemos estar fuertes en casa, en el Camp Nou", avisó. 

Para Koke se trata de una eliminatoria "bonita" 

Por lado colchonero, fue el centrocampista Koke Resurrección el que comentó que "sabemos que el Barcelona es un rival muy complicado, uno de los mejores equipos del mundo. Será una eliminatoria muy bonita". Aunque no se amilanó al hablar del objetivo.

"Sabemos que la Copa nos ha traído muchas cosas buenas cuando hemos ido a por ella y la hemos luchado. Y por qué no este año, aunque tendremos enfrente un equipos muy bueno", añadió el madrileño. 

Koke, que sostuvo que "llevamos varios años enfrentándonos en este tipo de eliminatorias", acompañó su exposición destacando lo bonito del enfrentamiento. "Va a ser complicado pero bonito y el que esté mejor en estos dos partidos llegará final", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído