Rafinha Alcántara, junto a Sergi Roberto en manos de los fisioterapeutas

BUEN ROLLO EN EL FC BARCELONA

Sergi Roberto y Rafinha, entre bromas en su rehabilitación

Publicación:8/11/2017 - 17:30h

Actualización:8/11/2017 - 17:31h

Aún estarán algunas semanas de baja, pero Sergi Roberto y Rafinha siguen trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones. Ambos siguen coincidiendo en sus sesiones en la Ciudad Deportiva del Barça, donde aprovechan para pasar un buen rato

Ver calendario del FC Barcelona

Con la mayoría de jugadores del FC Barcelona repartidos por el mundo con sus selecciones nacionales, los pocos que quedan en la Ciudad Condal aprovechan los días para seguir poniéndose en forma. Y no son sólo los sanos los únicos que se ejercitan en la Ciudad Deportiva, puesto que algunos de los lesionados también tienen sus sesiones particulares.

Es el caso de Sergi Roberto y Rafinha Alcántara, a los que se ha podido ver en varias ocasiones siguiendo los planes específicos dedicados a su rehabilitación. De momento, ambos comparten tratamientos de fisioterapia, y han sido ellos mismos los encargados de compartir las imágenes a través de las redes sociales.

Hace apenas unos días era el brasileño quien demostraba que el canterano se centró en su recuperación desde el primer minuto, y este miércoles ha sido el catalán. En un pequeño vídeo compartido en Instagram, el centrocampista ha enfocado al de Sao Paulo mientras estaba en la camilla, dándole un efecto drámatico con música y un zoom que ha hecho reir a Rafinha cuando se ha dado cuenta.

Objetivo enero

Con Aleix Vidal y Arda Turan ultimando su puesta a punto, al FC Barcelona le quedarían en la enfermería cuatro lesionados de diversa consideración. Aunque algunos podrían recortar plazos, entre diciembre y enero los serviciós médicos esperan tener a toda la plantilla disponible. André Gomes, Sergi Roberto, Rafinha y Ousmane Dembélé trabajan sin descanso para volver a vestirse de azulgrana. Valverde lo agradecerá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído