Sergio Busquets, durante un partido con el FC Barcelona

VALVERDE OPTÓ POR ÉL EN EL ONCE

Sergio Busquets, otro de los 'pesos pesados' que no descansó

Publicación:2/03/2018 - 01:50h

Actualización:2/03/2018 - 01:54h

El FC Barcelona no consiguió pasar del empate a un gol ante la UD Las Palmas. Varios hombres clave no descansaron de cara al duelo contra el Atlético de Madrid que tendrá lugar de aquí a tres días. Sergio Busquets fue uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a pinchar ante la UD Las Palmas y a perder dos puntos de ventaja al liderato de la clasificación respecto al Atlético de Madrid, rival en la próxima jornada. Leo Messi abrió el marcador con un golazo de libre directo, pero la falta de ideas ofensivas y los errores del colegiado Mateu Lahoz acabaron significando el empate.

Ernesto Valverde planteó una alineación con algunos cambios y algunos jugadores reservados de cara al partido contra el equipo rojiblanco, que tendrá lugar en tres días. Sergio Busquets fue uno de los jugadores que no descansó en Gran Canaria y que tendrá que hacer un sobreesfuerzo físico para jugar un partido de tanta exigencia apenas 72 horas más tarde.

El centrocampista catalán es uno de los jugadores innegociables en los esquemas de Ernesto Valverde. Busquets, al igual que la mayoría del equipo, no estuvo demasiado entonado ante la UD Las Palmas. Ante el Atlético de Madrid tendrá que elevar sus prestaciones para mostrar su buen rendimiento habitual. Será clave que el de Badía esté a buen nivel contra los colchoneros.

Sensaciones de Busquets

Sergio Busquets comentó el partido después del pitido final y no pareció demasiado contento con el empate cosechado ante la UD Las Palmas: "Son dos puntos que hemos perdido en un momento importante, pero sabíamos que se trataba de un campo difícil, aunque ellos se encuentren en la posición de descenso".

Sin embargo, el azulgrana se mostró ilusionado de cara al partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo. "El próximo domingo ante el Atlético de Madrid será la batalla más dura. Estamos en una posición privilegiada en la Liga y vamos a intentar mantenerla con una victoria el próximo domingo", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído