Sergio Ramos, en la celebración de Liga del Real Madrid

El del Madrid, retratado

Sergio Ramos, el que "no se acordaba" de otros al celebrar

Publicación:22/05/2017 - 11:21h

Actualización:23/05/2017 - 12:20h

" A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo", decía Sergio Ramos hace año y medio, tratando de aleccionar a Gerard Piqué. Palabras que se le vuelven en contra al del Real Madrid, que jaleó los insultos al central

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona ha estallado este lunes al comprobar que los jugadores del Real Madrid se "acordaron" de Gerard Piqué en sus celebraciones. Insultos hacia el central azulgrana que fueron jaleados por varios jugadores, entre ellos un Sergio Ramos al que unas declaraciones suyas le han vuelto en su contra y lo han dejado retratado. 

Trataba el central madridista de aleccionar al propio Gerard hace año y medio, tras un partido de la selección española contra Macedonia que terminaba con victoria por cero a uno. En referencia a la famosa frase de "Geri" el año del triplete, cuando soltó "Kevin Roldán, contigo empezó todo", el madridista lanzó un discurso que ahora se ha tenido que comer con patatas.

"Por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada", comentó el zaguero, que se coronaba poco después. "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo", concluía el capitán del Madrid.

La diferencia entre la ironía de Piqué y los insultos del Madrid

Y es que parece que sus propias monsergas no le sirven ni a él, visto lo visto. A diferencia del estilo y la ironía de Piqué, siempre sin llegar al insulto cosa que hace al madridismo desesperarse, a los jugadores merengues el intelecto no les dio para más. Con el "Piqué, cabrón, saluda al campeón" dejaron ver lo que son. Y lo que el barcelonismo y los jugadores del Barça nunca deben ser.

Ante esto, aficionados culés recordaron en las redes sociales lo dicho por el propio jugador y su "doble vara de medir". Como el tuitero @MoiChano que no se cortó al exponer lo que piensa la afición azulgrana al respecto con este tuit:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído