Sergio Ramos, celebrando un gol con el Real Madrid

DURAS PALABRAS DE SERGIO RAMOS

POLÉMICA: ¡Sergio Ramos también repartió contra Alves!

Publicación:27/02/2017 - 17:14h

Actualización:28/02/2017 - 11:23h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no se mordió la lengua en zona mixta, justo después de la polémica victoria del conjunto merengue frente al Villarreal. Además de criticar a Gerard Piqué, también hizo lo propio con Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos no sólo acribilló a críticas a Gerard Piqué en la zona mixta del Estadio de La Cerámica después del atraco arbitral de Gil Manzano contra el Villarreal CF y a favor de los blancos, sino que también aprovechó para arremeter contra un ex barcelonista, Dani Alves, quien en una entrevista concedida días atrás a "ABC" había cuestionado el sevillismo del andaluz.

El capitán del Real Madrid aseguró que las palabras de Dani Alves venían de una persona "que quiere y ama a Brasil un año, al otro ama y quiere a España, al año siguiente a Italia. El sentimiento va por dentro siempre y no se mide según los años que ha estado o según los títulos que hayas ganado. Sevillista se nace y le pese a quien le pese no va a cambiar", comentó el de Camas.

Dani Alves habló claro sobre Ramos y el Sevilla

Recordemos que Dani Alves cuestionó el sevillismo de Sergio Ramos, señalando que el jugador del Real Madrid tampoco había pasado tanto tiempo en el Sevilla antes de fichar por el Real Madrid: "Es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición".

"Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos", fueron las palabras del jugador brasileño de la Juventus de Turín, hace ya varios días.

Por otro lado, Sergio Ramos volvió al mismo discurso de siempre en lo que respecta a las ayudas arbitrales al Real Madrid, asegurando que los colegiados tienen "una papeleta muy complicada" y que es normal que se equivoquen para los dos bandos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído