Sergio Ramos, después de marcarse un gol en propia en el Pizjuán

MALA NOCHE PARA SERGIO RAMOS

Sergio Ramos también tuvo un "lapsus" en la zona mixta

Publicación:16/01/2017 - 17:34h

Actualización:16/01/2017 - 20:09h

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, no tuvo la noche en Sevilla este domingo. Además de marcarse un gol en propia portería, en la zona mixta del Sánchez Pizjuán también sufrió un pequeño "lapsus" a la hora de intentar explicarse

Ver calendario del FC Barcelona

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, no tuvo la noche este pasado domingo en el Sánchez Pizjuán. Además de marcarse un gol en propia portería que permitió al conjunto hispalense remontar finalmente frente a los de Zinedine Zidane, tampoco estuvo fino en la zona mixta del estadio al atender a los medios de comunicación presentes.

"Sergio Ramos nunca irá en contra de los violentos"

"Quien debe tomar decisiones, debe tomar nota. Sergio Ramos no irá nunca en contra de los violentos", llegó a decir cuando le preguntaron por los insultos recibidos por un sector de la afición, y queriendo decir precisamente lo contrario, que él iría contra los violentos y no contra los demás.

A pesar de la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán, en parte por su error, señaló que "es de las veces que más me han silbado, estoy contento y satisfecho de mi actitud. Hay que estar con la cabeza alta y a por el siguiente toro".

Elogios desmedidos de Sergio Ramos hacia Sampaoli

Y, finalmente, también sorprendió también con sus elogios hacia Jorge Sampaoli, de quien aseguró que es un gran entrenador. "Muero con los que tienen huevos, personalidad, es un grandísimo entrenador", comentó.

Ahora, Real Madrid, Sevilla, FC Barcelona y Atlético están más cerca que nunca en los primeros puestos de LaLiga Santander. "Sevilla, Atlético de Madrid, Barcelona… Ahí está la montaña alta y a ver quién la aguanta", concluyó Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído