Seri se saluda con un jugador del Napolés

SERI DESMIENTE LA OPERACIÓN

Seri niega que haya jugado su último partido con el Niza

Publicación:23/08/2017 - 09:09h

Actualización:23/08/2017 - 10:06h

O unos mienten o el otro no se entera de la misa la mitad. Jean Michael Seri explicó este martes, tras el partido de su equipo ante el Nápoles, que ese no había sido su último partido allí. Algo que contrasta con las informaciones que lo daban por hecho

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes declaraciones las que hizo este martes el medio centro marfileño del Niza Jean Michaël Seri, que desmintió una marcha inminente al Barcelona y adelantó que este sábado representará al Niza contra el Amiens en la cuarta jornada de la Liga francesa.

"No, no ha sido mi último partido con el Niza. El sábado estaré en Amiens. Quería concentrarme en la Champions, ahora veremos si me quedo o me voy", dijo a la prensa Seri, después de que el Niza fuese eliminado de la Liga de Campeones por el Nápoles -muy superior al conjunto francés-.

Unas declaraciones que contrastan con la intención del Barcelona según varios medios de poder oficializar el fichaje de Seri cuánto antes. Así pues, su fichaje queda en el aire a la espera de más novedades. Su perfil gusta porque es de toque, parecido a Xavi Hernández -salvando las distancias-. 

Marlon, ¿en la operación? 

Debido a la fuga de talentos que el Niza ha vivido este verano y a la presunta caducidad de la cláusula de rescisión de Seri, la escuadra gala ha aprovechado para pedir más dinero -el traspaso rondará los 40 millones- y un jugador de la plantilla de Ernesto Valverde, que podría ser Marlon Santos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído