TRAS LA GOLEADA EN PARÍS

Seriedad y caras largas en la vuelta al trabajo del Barça

Publicación:15/02/2017 - 16:26h

Actualización:15/02/2017 - 16:28h

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este mismo miércoles al mediodía en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, apenas unas horas después de la dolorosa derrota sufrida en París. Hubo seriedad y caras largas durante la sesión

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles no era día para sonrisas ni bromas durante la sesión de recuperación del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, apenas unas horas después de la paliza recibida por los culés en el Parque de Los Príncipes contra el Paris Saint-Germain.

No puede decirse que el FC Barcelona haya salido vivo de la ida de octavos de final de Champions League, y la posibilidad de quedar eliminados en una ronda tan temprana de la competición no hace ninguna gracia a los miembros de la plantilla azulgrana, ni tampoco al "staff" técnico.

Por eso se escucharon silencios sepulcrales durante el entrenamiento; eso sí, con todos los jugadores concentrados y concienciados de que los próximos equipos pagarán los platos rotos en Liga Santander, antes de que llegue la vuelta de octavos contra el PSG en el Camp Nou.

Neymar Jr, trabajo específico este miércoles

Nili Perdomo y Carles Aleñá, que ya viajaron con la expedición azulgrana a París, se ejercitaron con el primer equipo de la misma manera que lo hizo Kaptoum, del Barça B. Sesión suave de recuperación y charla técnica para empezar a pensar, a partir de mañana, en el duelo del domingo contra el Leganés en el Camp Nou. Se espera un apoyo masivo de la afición en el santuario blaugrana.

Por cierto, cabe especificar que Neymar Jr ha realizado este miércoles trabajo específico tras el golpe que recibió antes del 1-0 de Di María, y que le llevó a permanecer alrededor de dos minutos doliéndose del tobillo sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído