Aleix Vidal, durante un partido del FC Barcelona este curso

El FC Barcelona se lo pensará

El Sevilla quiere a Aleix Vidal para este mes de enero

Publicación:11/01/2017 - 10:17h

Actualización:11/01/2017 - 10:27h

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, le ha pedido a Monchi el fichaje de un lateral diestro dados los problemas defensivos en forma de lesiones del equipo. Por ello, los andaluces pujarán por el carrilero del lateral del Barça Aleix Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal y su futuro como azulgrana parece que cada vez están más separados. Sin entrar en los planes de Luis Enrique y sabedor de que el club está tratando la llegada del veterano Darijo Srna, no parece olvidarse de uno de los clubes donde fue más feliz, el Sevilla FC.

Y según el diario andaluz "Estadio Deportivo", el conjunto andaluz apunta su nombre para reforzar su defensa, mermada esta estación por las lesiones. Tras las llegadas de Lenglet y Jovetic, Monchi podría comenzar a tratar ahora directamente con el Barça para hacerse con los servicios del de Puigpelat.

Sampaoli es el primero que habría pedido la llegada del carrilero para competir con el brasileño Mariano en la derecha. Vidal dejó muy buen rendimiento en el Sánchez Pizjuán y estos ya habrían pensado en la fórmula para hacerse con él.

Aleix Vidal llegaría cedido y con opción de compra

El lateral podría, tal y como se explica en la mencionada información, llegar al club hispalense cedido y con opción de compra. El Barça se quitaría de encima el peso de su salario y podría cerrar la llegada del veterano jugador croata. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído