Diego Alves, en un partido de esta temporada con el Valencia

¿Perderán otra opción?

El Sevilla se inmiscuye y hace una oferta por Diego Alves

Publicación:18/08/2016 - 17:21h

Actualización:18/08/2016 - 17:21h

Parece que al FC Barcelona se le pone más complicada la búsqueda de un nuevo portero ante la posible salida de Claudio Bravo. Uno de los candidatos, Diego Alves, tiene una oferta importante para ser el guardameta titular del Sevilla FC

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el Sevilla FC vuelve a inmiscuirse en el que podría ser un futuro fichaje del FC Barcelona. Al igual que pasó con Luciano Vietto, los andaluces se muestran ahora interesados en un jugador que se encuentra en la listade futuribles del equipo culé: Diego Alves. El meta del Valencia CF apuntaba a ser el recambio para Claudio Bravo en Can Barça dado que debe abandonar la entidad valenciana. 

Pero la oferta formal sevillista , que publica el diario "Superdeporte", podría hacer cambiar la opinión del cancerbero brasileño. Diego sabe que ser titular absoluto en el Barça es imposible, e incluso podría llegar a jugar sólo los partidos de Copa del Rey mientras que en el Sánchez Pizjuán le podrían ofrecer la titularidad total.

Eso y un buen sueldo serían las bazas con las que los andaluces tratarían de convencer al guardameta. Y el Valencia está como loco por sacarse al portero de encima dado que tiene uno de los sueldos más altos del equipo y no cuentan con él. Por ello, según informaron varios medios catalanes, Peter Lim habría puesto su nombre como condición sine quonum para la salida de Paco Alcácer.

Con todo ello, a día de hoy el Barça sigue sin portero para suplir a un Claudio Bravo que espera para viajar a Manchester y firmar por el equipo de Pep Guardiola. Según informó el secretario deportivo azulgrana Robert Fernández tras concluir el partido, Bravo seguirá en el partido ante el Real Betis y "luego ya se verá". Parece que se avecina un final de mercado de fichajes 2016-2017 de locos para el Barça.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído