Jorge Sampaoli, en el banquillo del Sevilla FC contra el Eibar

QUIEREN RENOVAR A SAMPAOLI

El Sevilla ya trabaja para alejar a Sampaoli del Barça

Publicación:20/02/2017 - 23:51h

Actualización:20/02/2017 - 23:51h

El Sevilla FC ya trabaja para garantizar la continuidad de Jorge Sampaoli en el banquillo hispalense, después de los grandes resultados que se están consiguiendo con el técnico argentino y para evitar que el FC Barcelona pueda ponerle el ojo

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Sampaoli ha sido colocado por la afición del FC Barcelona y por un sector de la prensa catalana como uno de los principales favoritos a ocupar el banquillo azulgana en el caso de que Luis Enrique no dirija al equipo la próxima temporada.

El Sevilla FC está realizando una gran temporada 2016-17 de la mano del técnico argentino, y en el Camp Nou gusta el carácter y la capacidad de estrategia de Sampaoli, un técnico experimentado que hace unos años ganó la Copa América con la selección de Chile.

El FC Barcelona puede quedarse sin Sampaoli

Con la voluntad de evitar el "riesgo de fuga" rumbo a Barcelona, desde el Sevilla ya se estaría trabajando para renovar el contrato de Jorge Sampaoli y alargar su vinculación hasta 2019, coincidiendo con los rumores que le colocan en el FC Barcelona.

"Canal Sur" ha informado que la propuesta ya habría sido trasladada a Sampaoli, y ahora el Sevilla estaría esperando una respuesta. Después de que se le haya escapado Eusebio Sacristán -ha firmado la renovación con la Real Sociedad-, al Barça podría escapársele también Jorge Sampaoli en la agenda de posibles relevos para Luis Enrique en el puesto de entrenador. La prioridad del conjunto azulgrana, sin embargo, es que Luis Enrique continúe, tal y como dejó claro el presidente Bartomeu este pasado domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído