Cuadrado, durante un partido con la Juventus de Turín

POSIBLE REFUERZO DEL BARÇA

BOMBA: ¿Sigue estando Cuadrado en la agenda del Barça?

Publicación:17/02/2017 - 19:02h

Actualización:17/02/2017 - 19:02h

Juan Guillermo Cuadrado llegó a sonar en múltiples ocasiones como posible refuerzo del FC Barcelona para el lateral derecho. Ahora que el Barça vuelve a buscar a un carrilero diestro, ¿sigue estando su nombre en la agenda que baraja el club?

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la lesión de larga duración de Aleix Vidal, el FC Barcelona anda sopesando seriamente la idea de incorporar a un lateral diestro que actúe como "parche" hasta el término de la presente temporada. Sin embargo, y al ver que Sergi Roberto está yendo de más a menos esta campaña en dicha posición, se prevé también que el Barça apueste en verano por la contratación de un lateral que llegue para ser titular.

Se ha hablado de nombres como Héctor Bellerín y Joao Cancelo, entre muchos otros, pero lo cierto es que existe otro futbolista, Juan Guillermo Cuadrado, que hasta finales de este pasado año 2016 fue fuertemente vinculado a la entidad azulgrana, sin que finalmente llegaran a producirse contactos entre Barça y Juventus por sus servicios.

Cuadrado no es titular indiscutible en la Juventus de Turín y, aunque juega habitualmente y está a gusto en la Serie A, no descartaría tampoco un cambio de aires para jugar en un "grande" de Europa como el FC Barcelona, con la posibilidad además de tener más minutos.

Cuadrado fue vinculado al Barça a finales de 2016

"Calciomercato.com" aseguró a finales del mes de octubre de 2016 que el FC Barcelona estaba volviéndose a plantear el fichaje del carrilero colombiano, que al igual que Aleix Vidal es también un extremo reconvertido a lateral derecho.

El colombiano, de una gran versatilidad y verticalidad, podría ser del Barça por alrededor de 20 millones de euros. De momento se encuentra en la Juventus, aunque sigue perteneciendo al Chelsea. Si el conjunto azulgrana desea hacerse con sus servicios, deberá entablar conversaciones con ambos clubes y resolver un rompecabezas que, hoy por hoy, no existe al no haber trascendido contactos formales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído