SIMEONE SE ARRODILLA ANTE MESSI

Simeone, resignado: "Messi la clavó como una bomba"

Publicación:2/02/2017 - 01:37h

Actualización:2/02/2017 - 18:48h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó el resultado final de la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el FC Barcelona, pero aseguró que los colchoneros viajarán al Camp Nou a dejarse la piel

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico argentino del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, no buscó excusas tras el partido perdido por 1-2 contra el FC Barcelona, reconociendo la superioridad de los culés en la primera mitad para colocarse 0-2 de manera provisional en el Vicente Calderón.

"A más contundencia más puntos tienes y más lejos llegas"

 "Ellos empezaron mejor, lastimándonos a las espaldas de los volantes que presionaban. Jugaban buscando esa espalda y así nació el primer gol, luego otro espectacular de Messi y nos dejó fuera de la ilusión que teníamos por hacer un primer tiempo diferentes", valoró.

"En el segundo nos acercamos al equipo que siempre hemos sido y nos quedamos con esa sensación positiva, de dar la cara", continuó Simeone. Confía en que el Atlético luchará hasta el final por sus posibilidades en el Camp Nou.

El Atlético se dejará la piel en el Camp Nou

"Siempre cuando me toca a favor o en contra hablo de que la Copa es rara. Cuando parece que estás muy lejos estás cerca, el primer tiempo 0-2 y si acaba 2-2 no pasa nada, sólo sucede en la Copa. No sé si tendremos 30 40 o 20%, pero lo iremos a jugar con todas las fichas".

Es consciente de que el FC Barcelona de Luis Enrique no da la eliminatoria por cerrada. "Todos los partidos no son iguales, hay que esperar hasta el martes. Jugaremos nuestras posibilidades, pero conociéndonos no creo que el Barcelona entienda que la eliminatoria está cerrada".

Por último, instó indirectamente a sus jugadores a que mejoren la efectividad de cara a gol. "A más contundencia más puntos tienes y más lejos llegas. Hemos tenidos bastantes situaciones y no las hemos podido convertir. Tuvimos posibilidades de ganar. Ellos aprovecharon bien, Leo Messi la clavó al lado de un palo con una velocidad tremenda, como una bomba, pero siempre hay que mejorar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído