Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

LIPPI ANALIZA EL "CASO DYBALA"

La situación de Dybala puede dar un vuelco para Barça y Madrid

Publicación:21/02/2017 - 10:31h

Actualización:21/02/2017 - 14:15h

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, podría dar el salto a la Liga Santander para jugar en FC Barcelona o Real Madrid, pero también puede quedarse en la Serie A. Marcelo Lippi asegura que es un caso distinto al de Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuese seleccionador italiano y ganase en 2006 el Mundial con la selección "azzurra", Marcelo Lippi, ha concedido unas declaraciones a "La Gazzetta Dello Sport" en las que ha analizado la situación que atraviesa actualmente Paulo Dybala, un joven delantero de la Juventus de Turín pretendido por varios de los grandes clubes de Europa, pero que siempre ha dejado claro lo que siente hacia la "Vecchia Signora".

"Creo que la situación de Dybala es distinta y que hay una relación fuerte entre el jugador y el Juventus. Es algo que se confirma cada día. Los grandes clubes están interesados, pero no creo que se repita un caso Pogba con Dybala", ha comentado Lippi sobre el argentino.

De esta manera, el técnico italiano cree que, pese a lo que se publica en los periódicos sobre FC Barcelona y Real Madrid, la situación de Dybala dará un vuelco y acabará renovando con el club turinés para quedarse varias temporadas más en el equipo.

Paulo Dybala, contento en la Juventus de Turín

No en vano Dybala siempre ha dejado claro que está a gusto en la Juventus, y también muy agradecido al club por la oportunidad que le dio y la confianza que le ha mostrado siempre desde que le fichó del Palermo.

Dybala, además, desoye los rumores de Inglaterra o Alemania, y si hiciera las maletas tan sólo lo haría para escuchar los cantos de sirena de LaLiga Santander, donde Barça y Madrid estarían encantados de acogerle en la plantilla. Habrá que verse si finalmente renueva o no con la Juventus, algo que descartaría casi definitivamente su fichaje este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído