Rafinha Alcántara se marcha lesionado en el duelo contra el Granada

RAFINHA CONTINÚA LESIONADO

La situación de Rafinha Alcántara, incógnita para el Barça

Publicación:31/08/2017 - 22:12h

Actualización:31/08/2017 - 22:12h

Aunque se especuló con que su destino estaría lejos del Barça y el mismo reconoció tener un futuro incierto, Rafinha Alcántara ha desaparecido de las portadas. Parece que el brasileño no saldrá y continúa trabajando en recuperarse de su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el verano está siendo muy agitado para el FC Barcelona y no va a frenar hasta que se acabe el mercado de fichajes, hay un nombre que ha quedado en el olvido a pesar de seguir formando parte del primer equipo azulgrana. Rafinha Alcántara ha pasado de poner en duda su futuro en el Camp Nou a trabajar en una recuperación que parece no tener fin.

Y es que el final de la temporada pasada, la marcha de Luis Enrique y sus inoportunas lesiones hicieron reflexionar al brasileño, que sigue pensando en ganarse una plaza para el Mundial y duda de si podrá conseguirlo en la Ciudad Condal. Con la entrada de Ernesto Valverde, el centrocampista debe ganarse su confianza en una zona superpoblada y empezando más tarde que sus compañeros.

Precisamente, las lesiones no han perdonado a Rafinha, que continúa trabajando para recuperarse al completo de su rodilla. Hace apenas un día que el de Sao Paulo publicó en sus redes un vídeo en el gimnasio acompañada del mensaje: "No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas. #trabajaensilencio".

Esta es la publicación de Rafinha Alcántara en las redes sociales.

Sin ruido

Usuario habitual de las redes sociales, Rafinha ha limitado y mucho su uso durante este verano, colgando apenas algunas fotos personales y una mayoría de publicaciones sobre su recuperación. El brasileño no ha dado ni una pista de cuál será su futuro, aunque de momento si se marcha parece que no será hasta el próximo mercado de invierno, puesto que nadie ha pujado seriamente por un jugador que no está apto para jugar y al que el Barça tampoco quiere regalar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído