Cedric Soares, en un partido esta temporada ante el Liverpool

Para reforzar el lateral del Barça

Soares vuelve con fuerza a la agenda del FC Barcelona

Publicación:21/02/2017 - 17:58h

Actualización:21/02/2017 - 17:58h

Desde Inglaterra vuelve a aparecer el nombre de Cedric Soares para reforzar el carril diestro del FC Barcelona. Con los culés decididos a reforzarse el próximo verano en su costado diestro, el internacional portugués cobra mucha fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los nombres que primero desaparecieron el pasado verano de la agenda del FC Barcelona debido a su fichaje por el Southampton, pero sigue estando en la órbita azulgrana. El lateral portugués Cedric Soares es uno de los serios candidatos para reforzar al club este verano.

Al menos eso es lo que sostiene el diario inglés "The Telegraph". Los británicos informaban este martes sobre el presunto interés culé para hacerse con sus servicios para el lateral derecho. 

Con 25 años, Cedric Soarez ya dejó claro tiempo atrás que vería con buenos ojos el fichar por la entidad catalana. Titular indiscutible en el conjunto de la Premier League desde su llegada, su fichaje aportaría al equipo de un jugador bien dotado técnicamente, con llegada pero sobre todo con mucha seguridad defensiva.

Cedric Soares ya tendría precio

El internacional luso estaría bien apuntado en la agenda de Robert Fernández, siempre pensando en su incorporación para el próximo verano. La cantidad a pagar, informa el medio citado anteriormente, sería de dieciocho millones de euros para su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído