Alexis Sánchez, sustituido por Arsène Wenger en el Arsenal

MERTESACKER CREE QUE NECESITA RELAX

Soledad, posible solución para el dilema de Alexis Sánchez

Publicación:17/07/2017 - 21:54h

Actualización:18/07/2017 - 01:06h

Uno de los compañeros de Alexis Sánchez en el Arsenal, Per Mertesacker, ha pronunciado unas declaraciones en las que ha opinado que el chileno, gran estrella del conjunto "gunner", necesita "relax y tiempo" para decidir si deja el club

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez sigue sin conocer a ciencia cierta dónde jugará la próxima temporada 2017-18, al tener la voluntad de jugar en un equipo que dispute la Champions League pero, por contra, seguir esperando una oferta de renovación estratosférica que no llega desde el Emirates Stadium, y que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

En unas declaraciones recogidas por "MD" entre otros medios, Per Mertesacker, capitán del conjunto inglés, ha dejado claro que lo que necesita Alexis Sánchez ahora es "tiempo" y "relajación" para acalar qué es lo que quiere hacer la próxima campaña.

"Hay que dejar solo a Alexis para que decida su futuro", ha opinado sobre su compañero, que la pasada temporada marcó 24 goles en la Premier League y con ello se erigió como "Pichichi" del conjunto "gunner" en la competición inglesa, pese a no ser delantero centro.

Alexis necesita tiempo para decidir qué hace

"Alexis necesita un descanso, relax. Ha hecho mucho por nosotros. Jugó casi todos los partidos la pasada temporada y la Copa Confederaciones. Hay que dejarle solo para que decida lo que quiere hacer. Es su decisión. Si se siente a gusto, puede jugar con libertad", señala el alemán de 33 años.

A partir de ahora, sigue siendo un misterio en qué equipo acabará Alexis Sánchez, que ha sonado como fichaje para PSG, Manchester City, Atlético de Madrid y Bayern Múnich en los últimos meses. La opción más probable por ahora, en cualquier caso, es que se quede en el Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído