Paulo Dybala y Neymar Jr, en el Barça-Juventus

Así lo afirma Eden Hazard

Neymar, Dybala y Griezmann, ¿herederos de Messi y CR7?

Publicación:13/05/2017 - 09:54h

Actualización:13/05/2017 - 10:29h

Sin lugar a dudas, Leo Messi y Cristiano Ronaldo dejarán un hueco difícil de ocupar en el fútbol mundial cuando su rendimiento baje. Es por ello que muchos apuntan a los herederos de los cracks que han marcado el deporte esta década, Hazard es el último

Ver calendario del FC Barcelona

No hay duda de que la última década en el mundo del fútbol ha estado marcada por dos colosos del balompié como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Con el rosarino destrozando estadísticas y enseñando a todos cosas que, hasta su llegada, parecían imposibles, el portugués ha vivido a su sombra pero esperando siempre al acecho de una temporada excelente del culé, pero no de matrícula de honor.

Pero a esta lucha de titanes le ha salido una gran duda en los últimos tiempos: ¿Quiénes serán sus herederos? Parece que a Messi todavía le queda mucho por entregar su cetro, algo que parece más cercano al luso por su edad y que hace tiempo que no completa una temporada excelente.

Es por ello que el internacional belga, jugador del flamante líder de la Premier League Eden Hazard desveló a "Sky Sports" qué jugadores considera con la calidad para poder sucederlos. Y el del Chelsea apuntó a tres jóvenes talentos.

Neymar, Dybala o Griezmann, a por el Balón de Oro

"Cuando Ronaldo y Messi se retiren, tal vez optarán al Balón de Oro jugadores como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann", comentó el fino atacante. Un premio para el que él mismo se postula de cara a 2018, si suceden diferentes cosas.

"Ganar el Balón de Oro algún día. Es algo que tengo en mi mente. Si la próxima temporada gano la Champions League y el Mundial con Bélgica, podría ganar el Balón de Oro. Trato de hacer una buena carrera, pero creo que también hay otros jugadores que merecen ganarlo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído