Pep Guardiola saluda a la afición tras el Manchester City-Leicester

EN EL HOMENAJE POR WEMBLEY

La sonrisa de un alegre Pep Guardiola vuelve al Camp Nou

Publicación:11/06/2017 - 00:33h

Actualización:11/06/2017 - 00:33h

El homenaje del FC Barcelona a los héroes de la Champions de Wembley trajo buenos recuerdos a los aficionados que se acercaron al Camp Nou. Uno de los más contentos sobre el césped fue un Pep Guardiola que disfrutó con la histórica camiseta naranja

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola es historia en el FC Barcelona, en el que consiguió grandes éxitos tanto vestido de corto como en su paso por los banquillos, en el que convirtió a su equipo en uno de los mejores conjuntos de la historia.

Algunos años después de su marcha, los aficionados del Camp Nou han podido rememorar buenos momentos en el homenaje a los héroes de la Champions de Wembley 92, en el que el ahora entrenador del Manchester City ha participado.

A pesar de que el de Santpedor ha empezado en el banquillo en el partido de leyendas, se le ha visto de lo más animado, y la grada ha coreado su nombre y le ha recibido con una gran ovación cuando ha saltado al césped.

Por su parte, el ex técnico del Barça ha mostrado su lado más divertido, y en declaraciones al final del encuentro ha comentado: ¡Estamos acabados! Gracias a la gente que ha venido porque me esperaba mucha menos y sobre todo por la paciencia que ha de tener para ver esto", y entre risas ha añadido que "les hemos de pedir disculpas. Somos el ejemplo claro que la cabeza quiere, pero las piernas ya no".

Freixa se queja por la asistencia

El que fuera directivo del FC Barcelona, Toni Freixa, ha lanzado una queja a través de las redes sociales por la baja asistencia al homenaje a los futbolistas que ganaron la Champions en Wembley. A pesar de los 28.000 seguidores presentes, el abogado ha colgado una imagen diciendo: "El Dream Team no se merecía esto. Hagamonoslo mirar".

Esta es la imagen que Toni Freixa ha compartido en redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído