Grandes palabras de una estrella

Stephen Curry afirma que Neymar Jr le inspira

Publicación:6/06/2016 - 09:50h

Actualización:6/06/2016 - 16:49h

La estrella de la NBA y de los Golden State Warriors Stephen Curry afirmó que el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior es una inspiración para él "por los que hace en el campo de fútbol". Ambos se conocieron la pasada semana

Ver calendario del FC Barcelona

El que para muchos es mejor jugador del mundo de baloncesto ha tenido unas palabras de elogio hacia el crack de 24 años del FC Barcelona Neymar Júnior. Stephen Curry afirmó que para él lo que hace "Ney" sobre un terreno de juego es "inspirador". Ambos se conocieron en el partido en el que los Warriors de Curry vencieron a los Cleveland Cavaliers (101-77) en las Finales de la NBA.

"Es inspirador lo que hace Neymar en el campo de fútbol", confirmó el baloncestista que conoció al atacante blaugrana esa misma noche, recibiendo de él su camiseta. Curry se deshizo en elogios hacia el brasileño que disfrutó como un hincha más en el Oracle Arena de la victoria de los Golden State.

"Obviamente es una estrella del mundo del fútbol, tiene mucho talento y elegancia cuando está en el terreno de juego. Sé que es un fan del básquet. Le vi driblando dos balones a la vez tratando de imitar mi rutina... Le dije que aprecié eso y que él no debería verme jugar al fútbol porque yo no sabría qué hacer. Está muy bien saber que tenemos fans por todos lados. Es inspirador lo que hace en el campo de fútbol", confirmó Curry.

Por su parte, Neymar se lo pasó en grande y la propia NBA subio un vine en el que puede verse como fue el encuentro entre ambos cracks del deporte mundial. "Ney" también aprovechó para saludar a sus compatriotas Anderson Varejao y Leandro Barbosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído