Stephen Curry regaló una camiseta firmada a Leo Messi

CURRY Y MESSI, DOS ESTRELLAS DEL DEPORTE

"El genio creativo y el talento hacen diferente a Leo Messi"

Publicación:9/03/2018 - 13:53h

Actualización:9/03/2018 - 13:53h

Son dos genios en sus respectivos deportes, y no es la primera vez que intercambian elogios. En esta ocasión, Stephen Curry ha confesado su admiración por Messi y ha aceptado la comparación, explicando el impacto que ambos tienen en las nuevas generaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos meses que cumplió 30 años y muchos pronosticaron el final de sus éxitos, pero Leo Messi ha respondido a lo grande siendo, una vez más, el líder indiscutible del FC Barcelona y confirmándose como uno de los mejores, si no el mejor, futbolistas del mundo. Al argentino le queda cuerda para rato.

Compañeros, amigos e incluso rivales se deshacen en elogios hacia el de Rosario, que ha demostrado que su talento es capaz de traspasar las fronteras del deporte. No es la primera vez que una estrella de la NBA confiesa su admiración por el '10', pero está vez ha ido un paso más allá, confirmándole como un ejemplo para las futuras generaciones.

Stephen Curry elogia a Leo Messi

En esta ocasión ha sido Stephen Curry, líder de los Golden State Warriors y uno de los mejores jugadores de la liga, el que ha destacado al azulgrana por encima de todos, señalando sus cualidades y su grandísimo impacto. "Creo que es el genio creativo y su talento lo que hace diferente a Leo Messi, pero también hay un aspecto fundamental que es el estilo", ha empezado reflexionando el base.

"El trabajo que realiza Messi, supongo, está basado en su talento, porque es capaz de combinar su genio creativo con el talento que tiene, como se demuestra cuando está en el campo", ha valorado en unas declaraciones recogidas por el 'Daily Mail'. Además de intercambiar camisetas, el americano aceptó una comparación que se realiza entre ambos. 

"Creo que hay una importante comparación entre nosotros dos tanto en torno a la creatividad y la innovación que aportamos a nuestros respectivos deportes. Intentamos tener un impacto, diría que influimos en la próxima generación para que también intenten mejorar a sí mismos", ha añadido el de Akron.

Messi deja huella

Lo que está claro es que los logros de Messi, por mucho que los intenten desprestigiar, dejan huella en cualquier lugar del mundo. El del Barça es una referencia mundial por su carácter, sus cualidades y su ambición, y su larga lista de títulos y récords habla por sí misma. Su historia, además, está lejos de haber acabado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído