Antonio Adán en un partido frente al Barça la pasada campaña

El bulgaró explotó

Stoichkov se acordó de Adán y sus palabras contra el Barça

Publicación:1/05/2016 - 10:02h

Actualización:1/05/2016 - 10:03h

El que fuera delantero del FC Barcelona Hristo Stoichkov siguió el partido entre Beits y Barça y se rió del fallo de Antonio Adán en el segundo tiempo, recordándole sus palabras en las que afirmaba que los suyos querían "joderle la Liga al Barça"

Ver calendario del FC Barcelona
No hay paz para los malditos ni para los que se van de la boca en el mundo del fútbol. Eso puede ser justicia divina o el karma, sea lo que sea, a Antonio Adán le ha tocado de lleno tras sus palabras salidas de tono antes de enfrentarse al FC Barcelona. Y el primero en recordárselo ha sido el ex delantero del conjunto azulgrana Hristo Stoichkova través de su cuenta personal de Instagram.

El búlgaro se rió del error cometido por el cancerbero en el primer gol de Ivan Rakitic, que dejó al balcánico solo ante la portería tras medir mal una salida a un maravilloso pase de Lionel Messi. El portero no llegó y tampoco se entendió con su defensa para acabar permitiendo el primer tanto en el segundo tiempo.

"¡Vamos Adán, cantamañanas!", escribía Stoichkov mofándose del cancerbero y subiendo una instantánea del encuentro. Además, también amenizaba la tarde-noche con otro comentario hacia el portero. "¡Mira como sales, para buscar setas, merengue!", escribió mientras seguía el partido desde el salón de su casa.

El ex portero del Real Madrid Antonio Adán, desde siempre madridista confeso, no dudó a la hora de asegurar que el Real Betis haría todo lo posible para intentar "joder la Liga" al FC Barcelona, algo que a él le encantaría. "Como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor", aseguró, en unas palabras concedidas antes de que el Real Betis perdiera por 2-0 en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

 

Adan el mejor cantante betico

A video posted by HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) onApr 30, 2016 at 1:22pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído