El delantero uruguayo es el "pichichi" de la liga bbva con 20 goles

Suárez: "¡Tres puntos más! Muy bien todo el equipo"

Suárez: "¡Tres puntos más! Muy bien todo el equipo"

Publicación:7/02/2016 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona y autor de uno de los goles azulgranas contra el Levante en el Ciutat de València, Luis Suárez, colgó una fotografía en las redes sociales, tras el partido, en la que se le vio celebrando junto a Neymar los tres puntos cosechados en Liga

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, publicó en las redes sociales -concretamente a través de su cuenta personal de Twitter-, justo después de la victoria cosechada contra el Levante en el Ciutat de València, una fotografía en la que se le pudo ver celebrando junto a su compañero y amigo en el flanco de ataque, Neymar Jr, los tres nuevos puntos logrados que permiten al Barça continuar como líder una jornada más en la Liga BBVA 2015-16, con tres puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

"Vamossssss 3 puntos más!!!!! Muy bien todo el equipo", escribió Luis Suárez a través de Twitter, colocando junto al mensaje algunos emoticonos de sonrisa y adjuntados también a la imagen. Y es que el vestuario del FC Barcelona se encuentra en plena armonía tras las 10 victorias en los últimos 11 partidos conseguidas desde que diera comienzo el nuevo año 2016, unos resultados que reflejan el gran momento de forma que atraviesa el equipo a pesar de que en algunos de los últimos partidos hayan desconexiones, más por el hecho de dosificar fuerzas y por la fatiga que por otros motivos.

Otro de los jugadores del Barça que estuvieron activos durante la tarde de este domingo en las redes sociales fue Javier Mascherano, que aprovechó para felicitar a Sergi Roberto por sus 24 años. "Feliz cumple crack @SergiRoberto10 !!!! Sólo 24 que envidia!!!!", escribió, adjuntado al texto emoticonos de carcajada y una fotografía en la que se le podía ver posando junto a Sergi Roberto en el autobús del equipo, de camino ya al aeropuerto.

En cuanto a Luis Suárez, el delantero uruguayo del FC Barcelona sigue consagrándose como "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-16 con otro gol más, que le sirve para sumar 20 dianas en lo que va de competición doméstica y un total de 36 esta temporada contando también Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Copa del Rey y UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído