Luis Suárez volverá a verse las caras con Martínez Munuera

Para el FC Barcelona-Real Sociedad

Suárez se verá las caras con el árbitro del "sos un desecho"

Publicación:20/01/2017 - 16:38h

Actualización:20/01/2017 - 16:45h

El comité de árbitros ha elegido a Juan Martínez Munuera como el colegiado encargado del FC Barcelona-Real Sociedad. Un colegiado de amargo recuerdo para el Barça y, concretamente, para Luis Suárez al que acusó de insultar a un rival

Ver calendario del FC Barcelona

Si ya fue calentito el partido de ida de los cuartos de final entre la Real Sociedad y el FC Barcelona, la vuelta se plantea no menos polémica. Sobre todo después de que el Comité Técnico de Árbitros haya elegido a Juan Martínez Munuera como el colegiado para el duelo ante el Camp Nou.

Munuera fue el árbitro que permitió la agresión de Pau López a Messi con un flagrante pisotón, dio rienda suelta a la violencia de los espanyolistas ante los azulgranas y, para rematarlo, acabó acusando a Luis Suárez. Concretamente se "chivó" de un supuesto altercado entre varios jugadores del conjunto culé y blanquiazul, en los que el uruguayo habría llamado a alguien del Espanyol "deshecho". Para que hagan memoria, es el famoso partido al que Luis Enrique se refirió por los villancicos cantados en el vestuario.

De los villancicos al enfrentamiento entre jugadores

Nada que ver con lo que escribió Munuera en su acta arbitral. Allí se olvidó del pisotón de Pau pero no de lo dicho por parte de Suárez: 

"Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº 9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho". Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubs, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído