Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

DYBALA, CULÉ EN LA PRENSA CATALANA

El sueño de Paulo Dybala es aterrizar en el FC Barcelona

Publicación:18/02/2017 - 19:26h

Actualización:19/02/2017 - 19:28h

Si hace unas semanas se decía que Paulo Dybala ya tenía apalabrado el fichaje por el Real Madrid, ahora desde un sector de la prensa catalana advierten de que habrían aconsejado al punta argentino de la Juventus que no se precipite

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha hablado largo y tendido desde hace meses de la posibilidad de que Paulo Dybala acabe recalando en FC Barcelona o Real Madrid, los dos grandes clubes de España que estarían encantados de acogerle en sus respectivas plantillas, y que a día de hoy serían los dos máximos candidatos a fichar al punta argentino en el caso de que éste decida dejar la Juventus.

Días atrás se dijo que el delantero ya había acordado un fichaje por el Real Madrid de cara al próximo verano, pero ahora el diario "MD" asegura que el sueño de Dybala es aterrizar en el FC Barcelona, y que un amigo habría aconsejado a su entorno que no se precipite a la hora de fichar por el Real Madrid -que le ofrecería un gran contrato- y que espere un tiempo más antes de decidir.

Aunque el Manchester United también estaría interesado en sus servicios, Dybala tendría claro que no desea recalar en la Premier League, mientras que LaLiga Santander sí le atrae notablemente. En este sentido, podría firmar la renovación con la Juventus para que de esta manera el coste de su fichaje aumente y, en el caso de salir, el club "bianconeri" se vea recompensado tras haber apostado por él.

Paulo Dybala, en una encrucijada

A día de hoy es un secreto a voces que Dybala siempre ha querido jugar al lado de Leo Messi, y si se marcha al Real Madrid sabe que nunca podrá hacerlo, al menos a nivel de club. Si Neymar Jr se hubiese marchado al PSG Dybala habría sido su relevo en el Barça, pero ahora vienen tiempos de reflexión para el punta argentino.

Deberá pensar si acepta el suculento contrato que le ofrecerán en Madrid o si, por el contrario -y tal como señala "MD"-, hace caso al que teóricamente es su sueño: aterrizar en el Camp Nou para vestir la elástica del FC Barcelona junto a Leo Messi. Para ello, el Barça tendría que desprenderse primero de un Paco Alcácer que todavía no se ha adaptado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído