Leo Messi, marchándose de Casemiro en un Clásico

LA IDA SE JUGARÁ EN EL CAMP NOU

Supercopa: Barça y Madrid jugarán el 13 y 16 de agosto

Publicación:4/07/2017 - 16:24h

Actualización:6/07/2017 - 20:44h

Ya están confirmadas oficialmente las fechas de los dos partidos de Supercopa de España 2017 entre FC Barcelona y Real Madrid. El doble Clásico se jugará el 11 y el 14 de agosto, con el duelo de ida en el Camp Nou y el de vuelta en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Los altos estamentos del fútbol español han propuesto las fechas en que está previsto que se disputen los dos partidos de la Supercopa de España 2017, que medirá en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu a los dos grandes clubes del país, FC Barcelona y Real Madrid.

El domingo 13 de agosto será el día en que FC Barcelona y Real Madrid se enfrenten por primera vez esta próxima temporada 2017-18 en partido oficial, en un compromiso que les llevará a medirse en el Camp Nou, apenas tres días antes de hacerlo el 16 de agosto en el Santiago Bernabéu con motivo del encuentro de vuelta del torneo. (* PROPUESTA DE CALENDARIO A FALTA DE APROBACIÓN POR LA RFEF)

Los vigentes campeones de la Copa del Rey y de LaLiga, FC Barcelona y Real Madrid, llegarán todavía sin estar al cien por cien en cuanto a potencial, pero habiendo vivido ya duelos de alta intensidad a lo largo de la pretemporada 2017.

Las entradas para los partidos Barcelona-Real Madrid y Real Madrid-Barcelona ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou y el Santiago Bernabéu a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas FC Barcelona vs Real Madrid: Supercopa de España 2017

Partido Fecha y horario Tickets

FC Barcelona vs Real Madrid

Supercopa de España 2017, IDA

domingo 13 agosto 2017

Estadio Camp Nou, Barcelona

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

Entradas Real Madrid vs FC Barcelona: Supercopa de España 2017

Partido Fecha y horario Tickets

Real Madrid vs FC Barcelona

Supercopa de España 2017, Vuelta

miércoles 16 agosto 2017

Santiago Bernabéu, Madrid

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2017-2018 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Barça y Madrid ya habrán jugado en Estados Unidos

Sin ir más lejos, llegarán a enfrentarse días antes, el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (19.30 hora local, 1.30 hora española), con motivo de la International Champions Cup que ambos clubes realizarán de aquí a unas semanas por Estados Unidos.

Será la segunda vez en la historia que ambos conjuntos disputen un partido amistoso, y la primera en los Estados Unidos. El resultado de dicho partido y la estrategia que decidan plasmar Valverde y Zidane sobre el césped, en cualquier caso, no serán concluyentes en lo referente a los partidos oficiales de la Supercopa de España 2017, donde ya estará en juego un título.

El FC Barcelona de Valverde desea empezar con buen pie la próxima campaña, dando un golpe de autoridad sobre la mesa que le permita iniciar LaLiga 2017-18 con ilusión y, de paso, mermar la confianza y seguridad del Real Madrid. El 11 de agosto, el balón echará a rodar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído