Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante un Barça-Madrid de Liga

INTENTAN DESESTABILIZAR AL BARÇA

BOMBA: La supuesta información que Cristiano sabe de Messi

Publicación:22/02/2017 - 12:47h

Actualización:22/02/2017 - 14:16h

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría conocer una información sustancial acerca de la voluntad de Leo Messi en referencia al banquillo del Barça. Según la fuente original, el argentino no querría la continuidad de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

En plena "situación de crisis" del FC Barcelona, es normal que algunos medios de comunicación aprovechen para desestabilizar aún más el ecosistema culé intoxicándolo con informaciones que puedan sacar a relucir trapos sucios, envidias o enfados para hundir definitivamente el barco.

Se ha intentado con el FC Barcelona desde tiempos inmemoriales, pero ni siquiera con dichas estratagemas se ha logrado romper una hegemonía que prácticamente se mantiene desde los tiempos de Frank Rijkaard. El Barça sigue siendo el mejor club del mundo, como dijo Pep Guardiola en una rueda de prensa reciente, pero desde algunas partes no sienta nada bien que esto sea así.

Lo que sabe Cristiano de Messi y ahora sabemos todos

Puede que sea por eso por lo que, desde "Diario Gol", han publicado un artículo en el que aseguran que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conoce una información sobre Leo Messi que "hará temblar los cimientos del Camp Nou".

Con este redoble de tambores se dice a continuación que Leo Messi no desearía la continuidad de Luis Enrique en el banquillo del Barça, y que de hecho el astro argentino ya estaría "moviendo hilos" para que el técnico asturiano salga por la puerta de atrás del Camp Nou.

Naturalmente, hay motivos suficientes para creer en la falsedad de dicha información, pero no deja de llamar la atención lo enrevesada de la misma. Se llega a publicar también que Leo Messi, para continuar jugando en el FC Barcelona, pediría un contrato de 50 millones de euros brutos más 5 "kilos" más en concepto de variables. Barbaridades sin sentido, en definitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído