Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

El supuesto mensaje del entorno del Barça a Isco Alarcón

Publicación:26/02/2017 - 09:52h

Actualización:26/02/2017 - 21:49h

La prensa catalana sigue colocando a Isco Alarcón en la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona de cara a futuras temporadas, asegurando ahora que fuentes del entorno del club habrían enviado un mensaje al centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Isco Alarcón está llenando páginas en los periódicos deportivos de medio mundo. El centrocampista español no ha renovado todavía con el Real Madrid y termina contrato en 2018, por lo que hay peligro de que se marche este verano por un precio muy asequible para los grandes clubes de Europa o que, por el contrario, lo haga gratis de cara al año que viene.

Si no renueva durante los próximos meses, algún gran club de Europa que esté interesado en su fichaje -como por ejemplo el FC Barcelona- podría negociar con Isco Alarcón algún tipo de "bonus" especial de traspaso para que no renueve y acabe marchándose al año siguiente, en 2018, de forma gratuita como ha sucedido con otros casos de grandes jugadores.

Si quisiera marcharse este mismo verano, además, Isco Alarcón tampoco lo tendría demasiado difícil. Los grandes clubes interesados en él no están dispuestos a ofrecer grandes cantidades, al ser consciente de que su contrato termina en 2018 y que por tanto podrían tenerle "gratis".

Mensaje especial para Isco Alarcón

La cuestión es que, según "MD", al parecer fuentes del entorno del FC Barcelona habrían mandado a Isco Alarcón el mensaje de que "aguante" en el Real Madrid una temporada más para marcharse con la carta de libertad en 2018 y así llegar gratis al Barcelona, donde sería bien recibido a pesar de su pasado madridista.

Isco Alarcón, además, no es una prioridad para el FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes, dado que primaría reforzar otras posiciones como la de lateral derecho o central, y en el caso del centro del campo fichar a un jugador de contención que pueda relevar a Sergio Busquets cuando sea necesario. Si Isco aterrizara en verano de 2018, todos encantados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído